Soporte
“Bienvenidos a nuestra sección de soporte. En esta sección brindaremos información de valor y respuestas a las preguntas más frecuentes. Parte de nuestro objetivo con este lanzamiento BETA es definir bien cuales son las dudas más comunes de los usuarios al utilizar este sistema. Si se te ocurre una pregunta que consideras que sería importante responder en esta sección, no olvides recomendarla escribiéndonos a info@artict.org.mx
Preguntas Frecuentes
Registro e inicio de sesión
¿POR QUÉ NECESITO REGISTRARME?
El contenido disponible en ArTICT es contenido técnico exclusivo, y aunque está al alcance de quien lo desee, es necesario contar con una cuenta Premium para poder visualizar y descargar artículos sin limitaciones.
Asimismo, si deseas adquirir un artículo de manera individual, es necesario contar con una membresía gratuita para poder realizar esta transacción. Regístrate aquí
¿COMO ME REGISTRO?
Registrarse es muy sencillo, solo haz clic en el botón de “Registro/Iniciar sesión” en la esquina superior de la pantalla; verás que se despliega una ventana para ingresar, donde podrás seleccionar la opción “Regístrate”
Al registrarte, necesitarás proporcionar algunos datos personales y elegir el tipo de cuenta que deseas registrar. Si deseas una membresía premium, el sistema te solicitará realizar el pago a través de PayPal.
Una vez que hayas registrado tu cuenta, te llegará un correo a la dirección con la que te registrarte. ¡Este correo es importante, ya que contiene una liga de activación para poder usar tu cuenta!
¿COMO INICIO SESIÓN?
Para iniciar tu sesión, haz clic en el botón “Registro/Iniciar Sesión” en la esquina derecha superior de la pantalla. Verás que se despliega una ventanilla que te pide tus datos de ingreso, con eso podrás acceder a tu panel de usuario.
NO RECUERDO MI CONTRASEÑA
Si no recuerdas tu contraseña, aunque no es posible recuperar la misma, puedes establecer una nueva. Desde la ventanilla de ingreso, puedes hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” De ahí sigue las instrucciones que veas en pantalla.
Perfil de usuario y membresías
¿COMO ACCEDO A MI PANEL DE USUARIO?
Una vez que hayas ingresado con tu usuario y contraseña, aparecerá una opción en el encabezado del sitio que dice "PANEL", al dar click en esa liga, podrás acceder a tu panel de usuario desde donde podrás administrar y configurar tu cuenta y más.
¿QUE TIPO DE MEMBRESÍA ME CONVIENE?
Actualmente ArTICT cuenta con dos tipos de membresías; la Básica y la Premium. Dependiendo de tus necesidades, quizá te convenga una cuenta que te permita comprar artículos de manera individual, o bien, acceso ilimitado a todos los artículos.
La membresía básica registra tu información con ArTICT y te permite navegar el repositorio de artículos, ver artículos etiquetados como público, comprar y almacenar artículos de manera individual, y recibir notificaciones de parte de ArTICT.
La membresía premium te brinda acceso ilimitado a todo el contenido del repositorio. Esto incluye artículos y contenido multimedia como videos, grabaciones, e imágenes.
¿EXISTE ALGUNA MEMBRESÍA PARA ESTUDIANTES?
Actualmente no existen membresías especiales para estudiantes; sin embargo esta funcionalidad se está contemplando para implementarse en un futuro. Puedes registrarte para recibir noticias de ArTICT al registrar cualquier tipo de membresía.
Pago de membresías
¿COMO PUEDO PAGAR MI MEMBRESIA?
En la versión actual de ArTICT los pagos sólo se pueden realizar directamente desde el sitio utilizando PayPal.
PayPal es un servicio externo que nos permite aceptar y procesar pagos en línea de manera rápida y segura.
¿Cómo se usa el sistema de tickets?
Infografía básica de pasos a seguir
Manual Operativo
Aquí podrás descargar el manual operativo de ArTICT en caso de que busques entender a detalle como utilizar la plataforma.